Teléfono: (0155) 4334-0434
Correo: Implantesdentalesgsb@gmail.com

Desde USA o Canadá

Telefono: 011 (55) 4334-0434

NOSOTROS

 

Hoy ya no es necesaria una cirugía para colocar los implantes dentales. Mediante la técnica guiada para la colocación de Implantes dentales el bisturí y la sutura son innecesarias, además, el paciente puede tener el mismo día de la implantación un provisional fija que le dará más confianza al comer y sonreír; Incluso pacientes desdentados totales pueden tener una barra fija de dientes ese mismo día y comenzar a disfrutar de la comodidad, seguridad y estética de que una barra de dientes fijos puede ofrecer, y con ello se olviden de las molestas prótesis totales o placas que son tan incomodas y nos hacen sentir tan mal. Esta técnica de implantación nos da un post operatorio más amigable, sin dolor, sin inflamación y sin actos quirúrgicos posteriores.

 

Un implante dental es un aditamento con forma de tornillo que sustituye la raíz de un diente para soportar una corona, un puente o una barra de dientes, son la mejor técnica para sustituir dientes perdidos, ya que soportan la fuerza de masticación y evitan desgastar dientes sanos para colocar un puente fijo y la larga estos implantes dentales son más económicos que los puentes. También las coronas dentales son impresas digitalmente, lo que nos da una mayor exactitud y estética además de ahorrarnos muchas visitas al dentista y permitiéndonos gozar de una sonrisa bella y sana, así como poder comer y reír como siempre hemos deseado. Si necesita un implante dental Grupo Salud Bucal cuenta con un servicio y atención de alta calidad.

MISIÓN


Ofrecer toda la experiencia y conocimiento de más de 20 años de práctica profesional al servicio de nuestros pacientes, mantener la calidad y vanguardia que nos caracteriza, siendo los especialistas en el diagnóstico, prevención y tratamiento bucal adecuado, siempre en busca de una sonrisa bella y sana.

VISIÓN


Ser la clínica dental ideal para las necesidades bucales de cada persona que solicite nuestros servicios, siempre atender a nuestros pacientes con el trato más profesional y humano ofreciendo el tratamiento diagnosticado éticamente para el paciente brindando calidad total y confianza.

VALORES

  • COMPROMISO

  • INNOVACIÓN

  • HUMANISMO

  • PROFESIONALIDAD

  • ÉTICA

DR. JUAN JOSÉ CHÁVEZ MOGUEL


Especialista en Periodoncia e implantes dentales Graduado de la Facultad y Posgrado de la Universidad Autónoma de México (UNAM), con más de 27 años de experiencia  como Dentista, más de 16 años de experiencia como especialista y más de 6000 implantes colocados exitosamente

DR. RAFAEL JONATAN RIVERA SEVILLA

Especialista en Endodoncia Graduado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Posgrado del UNITEC, con más de 12 años de experiencia como dentista, 5 años como especialista y más de 1000 casos de endodoncia tratados exitosamente

© Grupo Salud Bucal GSB