• ingenieronoe

¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Actualizado: 3 de dic de 2018

La sonrisa es una parte fundamental del atractivo de una persona. Millones de seres humanos se fijan en ella cuando conocen a alguien, y sí, puede llegar a cambiar perspectivas, humores, sentimientos y hasta ideas preconcebidas. Por eso, si tu sonrisa está manchada o demasiado amarillenta, quizá quieras considerar un blanqueamiento dental DF.



¿No te ha sucedido que estás teniendo un día malo y alguien, de la nada, te enseña agradablemente sus dientes? Es decir, te sonríe. Desde la mañana todo inició mal: el despertador no sonó, por lo tanto llegaste tarde a tu trabajo y te descontaron el día. Después, en la oficina, el café cayó sobre tu camisa, los documentos que tenías que mandar, se perdieron, ninguno de tus compañeros quiso apoyar tu idea de proyecto, y por si fuera poco, no te dio tiempo de comer. Después, al regresar a tu hogar, el autobús que más te acerca allí se averió y tuviste que tomar otra ruta. Vas sentado en el asiento de ese nuevo transporte. Ves que afuera comienza a llover. ¿Qué más podría suceder? Ah sí, que no hayas pagado la luz de la casa y probablemente ya te la hayan cortado…pero no pasa nada, es sólo un mal día. Hasta que alguien, del lado derecho de los asientos, te sonríe. Es una niña. Quizá haya pensado que necesitabas un poco de consuelo, pero tiene prohibido hablar con extraños.


Continúa sonriendo. Entonces, de la nada, sin pensarlo siquiera, regresas el gesto, pero sin abrir la boca. Ella piensa que su misión está cumplida.


Pero mientras tú no puedes detener el pensamiento que a causa de este lindo gesto, se ha atascado en tu cabeza: blanquear tus dientes. Si hubieses sonreído enseñando tu dentadura, piensas que probablemente la niña se hubiera asustado. ¡El color no es nada atractivo! De regreso a la comodidad de tu casa, no dejas de pensar en que la solución debe ser rápida e indolora, sino no vale la pena.


Y tienes razón. De hecho, entre las técnicas de la ortodoncia, el blanqueamiento dental DF es una de las más convenientes, porque es un resultado garantizado, sin mayor implicación de sufrimiento.


Por ello es que miles de personas lo aplican a su cuerpo, desde estrellas de cine hasta regulares profesores o amas de casa. No hay otra manera de rejuvenecer más, que con este pequeño detalle.


Además, sirve para renovar el ánimo propio, para aumentar la autoestima y por supuesto, lucir mejor en cualquier sitio al que se asista. La diferencia que se nota entre una sonrisa manchada y una sonrisa blanca, es de gran magnitud. Tan sólo compara fotografías con personas que aún no se han aplicado esta solución, y verás que su piel luce apagada, que su gesto parece menos brillante que el de otras personas sonriendo con sus respectivos dientes blancos.


Este procedimiento es sumamente rápido y sencillo. No hay dolor de por medio. Si acaso sentirás un poco de molestia. Pero esta molestia se compara simplemente a mantenerse parado durante las filas del banco, por ejemplo. Nada de qué preocuparse. Además, es un procedimiento muy seguro. Se lleva a cabo, al menos en nuestra clínica, con toda la atención y detalle.


De acuerdo al esmalte, se aplica la solución. Es decir que no todos los blanqueamientos son del mismo grado. Quizá necesites sólo un pequeño repaso de coloración blanca, o quizá sea necesario algo más potente. Eso se decide con facilidad al momento de una previa inspección.


Además, se recomienda hacer una limpieza dental también. Así, puedes tener la certeza de que tu sonrisa, además de blanca, se encuentra saludable, limpia y con buen aliento.


Una vez que sales del consultorio, con tu sonrisa renovada, puedes comerte al mundo, ahora sí. Recuerda que una sonrisa brinda calidez, permite que las personas se acerquen a ti, que te conozcan, incluso que confíen.


De hecho, una sonrisa también puede hablar. No es necesario que las palabras salgan de tu boca mientras la intención de este gesto sea clara. Puedes decir “hola”, “gracias”, “sí”, “me agrada”, “te quiero” y mucho más con una sonrisa.


Además, recuerda que mientras más sonrías, tu mente más grabará este gesto y dará bases para continuar sintiéndose en total armonía, satisfacción y alegría. Es decir que entre más mantengas la sonrisa en tu rostro, la mente continuará suministrando señales positivas al resto de tu cuerpo. Inténtalo y verás que no es exageración. Si por otro lado constantemente te estás recordando que eres infeliz, tu cuerpo se sentirá cansado, sin energía para nada, incluso apesadumbrado. Haz la prueba un día, inclusive si aún no has optado por tu blanqueamiento dental DF. Sólo para que compruebes este pequeño secreto de la mente humana y la ciencia lógica.


Si quieres saber más de este procedimiento dental, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico, una tradicional llamada telefónica o visitándonos directamente en la Ciudad de México. Además, no olvides que constantemente nos encontramos actualizando nuestro blog para que tengas los artículos más interesantes y útiles sobre la vida dental y sus soluciones en general.


Pregunta por una sonrisa más brillante, saludable. Tenemos una variedad de servicios que culminan en los implantes dentales. Así que si necesitas una nueva sonrisa, puedes tener la seguridad de que nosotros podemos ayudarte. Cambia ya tu vida con las maravillas que una sonrisa sana y bella puede hacer.

0 vistas

© Grupo Salud Bucal GSB