• ingenieronoe

LA CLÍNICA DE IMPLANTES DENTALES

Actualizado: 3 de dic de 2018

Los dientes y las muelas que forman parte de la dentadura son susceptibles de sufrir daños y deterioro por distintas razones, entre las que destaca una mala limpieza y el hecho de no asistir a ver al dentista, que es el profesional encargado de realizar chequeos y revisiones periódicos que permitan evitar la aparición de padecimientos. Tan sólo en nuestro país, son muchos los hombres y mujeres que en algún momento de su vida tienen que despedirse de alguna de sus piezas bucales, una vez que el dentista considera que el daño es irreparable y que ningún tratamiento será efectivo para restaurarlo. Y dado que durante mucho tiempo no existió una clínica de implantes dentales capaz de ofrecer las opciones que Grupo de Salud Bucal (GSB) tiene hoy para ti, quienes se enfrentaban a este problema, ya fuera por el deterioro o por haber sufrido algún golpe que provocara la pérdida de una pieza dental, no tenían más alternativa que aprender a seguir su vida sin esa pieza.



Con el paso del tiempo fueron surgiendo algunas técnicas y productos que podían ayudar a resolver parcialmente la situación, como el empleo de puentes dentales o de dentaduras postizas. Pero la evolución continuó y hoy en día, los implantes dentales constituyen una excelente opción.


¿Es mejor un implante dental que los puentes o las dentaduras postizas?


La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Primero tenemos que considerar la función de los implantes dentales. Hoy en día, las clínicas de implantes dentales ofrecen a sus usuarios trabajos de alta calidad gracias a que el titanio que se utiliza como materia prima para la fabricación de los implantes dentales; es el metal más compatible con el cuerpo humano, de tal manera que el éxito de los implantes dentales es totalmente garantizado; es tan eficaz, que Grupo Salud Bucal le da una garantía de por vida en los implantes dentales colocados en sus Clínicas.


Más allá de lo anterior, debemos apuntar también que al hacer la comparación con los puentes fijos, removibles o las dentaduras postizas, el grado de comodidad es simplemente mucho mayor. Es evidente que hasta hace unas décadas era un producto de tremenda popularidad, pero con la aparición de los implantes, es abrumadora la cantidad de personas que optan por esta segunda alternativa. Y es que quienes ya hayan usado en alguna ocasión puentes o dentaduras postizas o conozcan a alguien que se haya visto obligado a emplearlas no nos dejará mentir: pueden ocasionar momentos vergonzosos e incómodos si ésta se mueve de su lugar, y qué decir del pegamento que se emplea para la fijación; también genera una sensación antinatural al interior de la boca que no permite disfrutar de los alimentos como es debido.


En una moderna clínica de implantes dentales, como GSB, nuestra apuesta es clara: deseamos devolverle la sonrisa y la confianza en sí mismos a quienes por circunstancias de la vida o por deterioro han llegado a perder una o más piezas dentales. De la misma manera, podemos sustituir los dientes que no lucen tan atractivos como antes, o bien, que desde que aparecieron en tu boca, te causaron problemas para lucir una gran sonrisa. ¿No te gustaría volver a disfrutar de suculentos platillos como solías hacerlo? ¿No te gustaría decirle adiós al temor de que en cualquier momento tu dentadura postiza te traicione y revele a tus acompañantes que tus dientes no son naturales? Si tu respuesta es afirmativa, nosotros te ayudamos a sonreír de la manera más natural nuevamente.


¿Por qué es tan importante acudir a una clínica de implantes dentales para recuperar tus dientes?


Las clínicas como la de Grupo Salud Bucal (GSB) se especializan en brindarle una solución eficaz y segura a quienes requieren una nueva pieza dental. Los implantes dentales consisten básicamente en dientes o muelas que reemplazan la raíz de los que se encuentran sumamente dañados y que simplemente ya no sirve, por lo que necesariamente deben ser removidos de la boca o de los dientes que ya se han perdido, aunque sea muchos años atrás.


En esta clínica nos preocupamos porque las piezas que van sobre los implante, estén elaboradas de manera que luzcan muy parecidas a las naturales y originales. También cabe destacar que se ofrecen dos posibles opciones. La primera de ellas consiste en implantar piezas removibles que se puedan quitar y poner cuando así se requiera. Esto es una gran ventaja para poder asearla de mejor manera y con toda comodidad, y una vez llevado a cabo el proceso, solamente es necesario posicionarla nuevamente en su lugar, gracias a que no se ubica al interior de la mandíbula. La segunda opción es permanente, y en este caso la inserción no es superficial sino que se une al hueso.


Las Clínicas de implantes dentales de Grupo Salud Bucal ofrecen a sus pacientes además de la técnica tradicional bajo cirugía, una técnica de implantación sin cirugía, sin dolor, sin inflamación y sin sutura.


En cualquier que sea el caso, los pacientes se encontrarán sumamente satisfechos con los resultados, ya que ambas son técnicas que, al ser bien realizadas por dentistas expertos, como los que integran GSB, brindan la garantía de una gran exactitud. Esto también es posible gracias a que los diseños se realizan de manera digital, a través de la computadora, con un programa especial para este fin.


Así es que ya lo sabes, no dudes en consultar a los especialistas en salud bucal y reemplazo de piezas perdidas: los expertos de la clínica de implantes dentales GSB. Puedes solicitar más información si revisas las demás secciones de nuestro sitio. También te invitamos a comunicarte con nosotros por teléfono o por la vía del correo electrónico. Recuerda que es mejor sonreírle a la vida, y para poder volver a sonreír de la mejor manera, nada como nuestro servicio y nuestros precios. ¡Te esperamos en GSB!

2 vistas

© Grupo Salud Bucal GSB