• ingenieronoe

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DF

Actualizado: 3 de dic de 2018

La salud es lo más importante que un ser humano puede tener, dejar de lado el cuidado de nuestro cuerpo es uno de los errores más graves que se puede cometer, puesto que sin ella no es posible desarrollarse en los demás aspectos de la vida. Uno de los temas más importantes de la salud es el relacionado con los dientes y con la boca, puesto que la falta de atención de la misma puede provocar dolores excesivos. Para mantener la salud bucal, es muy importante acudir con el odontólogo, quien se encargará, en primer lugar, en solucionar los problemas de caries para después ocuparse de la estética dental. Muchos pacientes que se han sometido a tratamientos de salud bucal posteriormente se someten a tratamientos de estética, tratamientos como el blanqueamiento dental DF, el cual ha cobrado mucha popularidad.



Es por ello que, en esta ocasión, en el Blog de G.S.B. Grupo Salud Bucal les hablaremos ampliamente sobre uno de los tratamientos estéticos que ha crecido en popularidad durante los últimos años: El Blanqueamiento Dental, un tratamiento que repercute de forma directa en la autoestima de las personas. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les permita comprender con amplio detalle las características de un tratamiento de esta naturaleza. Lo primero que debemos decir sobre los tratamientos de estética dental es que lo más recomendable es aplicarlos después de haber eliminado problemas de salud como caries, placa dento-bacteriana o gingivitis.


El tratamiento de blanqueamiento dental DF es un método desarrollado por la ciencia médica odontológica que permite a los pacientes reducir varios tonos del coloro original de sus dientes, otorgando un tono entre cinco y siete tonos más blancos y brillantes. Si bien es cierto que existen varios métodos para blanquear los dientes, desde productos de uso diario que venden en las farmacias hasta remedios naturales (el famoso de la tortilla quemada), la realidad es que la solución más eficiente y menos dañina para el esmalte dental es la realizada por los médicos profesionales. Por ello, en G.S.B. Grupo Salud Bucal recomendamos que siempre acudan con un médico para realizar un blanqueamiento dental, puesto que los productos de farmacia pueden provocar daños irreparables en los dientes.


Es evidente que a medida que pasan los años, los seres humanos sufren cierto deterior, tanto en la piel, la vista o los dietes, en este último caso, se verá reflejado en la pérdida de blancura y brillo, causando un aspecto sucio y desaliñado. Las causas que provocan este tipo de síntomas son muchas y muy variadas. A continuación les daremos a conocer algunas de las características que provocan la pérdida del esmalte dental para que tomen consciencia sobre este problema de estética y que obliga a miles y miles de personas a someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental DF para poder recuperar el brillo de sus dientes y poder sonreír de nueva cuenta con la máxima confianza que le sea posible.


Tomar bebidas como café, té, vino tinto u otros alimentos con altos niveles de colorante es una de las principales causas por las que las piezas dentales pierden su brillo y su blancura. Este tipo de alimentos se deben evita para que no afecten de forma negativa la tonalidad natural de tus dientes

Otra de las causas más comunes por las que el esmalte de las piezas dentales se ve afectado y genera tonalidades amarillentas es el tabaco, el cual provoca un aspecto de los dientes poco agradable; además, el tabaco produce mal aliento, otro elemento que no es agradable para el ser humano.

Las caries dentales, la placa dento-bacteriana o gingivitis son enfermedades que provocan la pérdida de esmalte de los dientes. Asimismo, el sarro o el daño en los nervios y vasos sanguíneos (provocado por las caries) contribuyen de una importante manera en la decoloración de los dientes, por lo que las personas que desean lucir una mejor estética se ven obligadas a someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental DF que les devuelva la belleza que transmite una sonrisa blanca y brillante.

Como pueden ver, estas causas son las más comunes, puesto que existen muchas otras que son menos comunes pero que en realidad causan severos daños al esmalte dental. Entonces, el blanqueamiento dental es una novedosa técnica que permite eliminar las manchas u oscurecimientos dentales provocados por diferentes alimentos o por las enfermedades dentales. Sin duda, este tratamiento permite a los pacientes recuperar el brillo de sus dientes. Lo cierto es que siempre es muy importante acudir con un especialista, puesto que de no hacerlo, el tratamiento estético podría no tener los resultados deseados y generar complicaciones en el futuro.


Por fortuna para los mexicanos que viven en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana, desde hace varios años existe una clínica dental como G.S.B. Grupo Salud Bucal, donde contamos con un grupo de expertos que relazarán el blanqueamiento dental DF con las mejores técnicas que actualmente se conocen, permitiendo que los resultados que obtenga sean los mejores. Si ustedes desean conocer con más detalle los tratamientos que ofrecen estos expertos, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal administrativo, quienes les atenderán con la cordialidad y el respeto que ustedes se merecen y les agendarán una cita de forma inmediata. Recuerden que en G.S.B. Grupo Salud Bucal estamos para servirles y para devolverle su salud y estética dental.

© Grupo Salud Bucal GSB