9k.jpg

Me realicé implantes implantes dentales en CDMX con el doctor Juan José Chávez. Me colocó 6 implantes digitalizados, sin dolor sin cirugía y con resultados excelentes, muy rápido, en menos de 1 hora ya tenía los implantes puestos. Y las molestias fueron mínimas. Estoy muy contento con los resultados.

Obed Mungía

9k.jpg

Un saludo al Dr. Chávez fui hace varios meses a colocarme  implantes dentales a la ciudad de México  y por fortuna me encontré con el Dr. Juan José Chávez Moguel  excelente  trabajo y  muy eficaz en su tratamiento sin cirugía y sin dolor, y aun precio bastante accesible.  Lo recomiendo ampliamente.

Cristian Lemus Romero

9k.jpg

Muy contenta con el tratamiento de cirugía dentales el Dr.  Chávez Moguel una persona  muy profesional, con un tratamiento muy rápido y lo mejor para mí, que no tuve ningún dolor desde la misma cirugía hasta hoy lo cual estoy súper feliz ya que ahora puedo sonreír  y comer sin ningún problema.  Muchísimas  gracias al Dr. Chávez Moguel.

María de Lourdes Reyes

9k.jpg

Muy contenta con el Dr. Chávez  me trató muy bien y me ayudó a recuperar la forma de comer sin problema y ahora disfruto de mis comidas con los implantes que me puso, agradezco su amabilidad y que el tratamiento, no sentí  dolor y las molestias fueron menores un saludo al Dr. Juan José Chávez.

Alhady Elizabeth Lara Delgado

9k.jpg

Hola soy de Chiapas y vivo en EU y por recomendaciones de un conocido acudí a la ciudad de México con el Dr. Chávez  y no me arrepiento ya que su tratamiento es sin dolor y muy amable me realizo un tratamiento  lo cual no se requirió cirugía alguna y eso me encanto. Muchas gracias Dr. Chávez Moguel.

Francis Padrón

9k.jpg

Mis sinceros agradecimientos al Dr. Juan José Chávez  por su atención y amabilidad al realizarme varios implantes dentales sin cirugía y con un excelente precio y buena calidad,  sin dolor, la verdad no pensé volver a sentir que podría tener dientes como si fueran míos de manera natural y con el tratamiento me sentí muy cómodo  y a gusto con el trabajo recibido del Dr. Chávez Moguel

Rosalina Sánchez

9k.jpg

Realicé varias consultas con diferentes  dentistas  y el precio que maneja el Dr. Juan José Chávez son inmejorables pero su tratamiento es mejor, me realizó 12 implantes y sin cirugía y con pocas molestias en el tratamiento, estoy muy agradecido con el Dr. Chávez  por su amabilidad y esmero en el trato hacia mi persona.

Alfredo Velasco

9k.jpg

Estoy muy feliz con los implantes que Dr. Chávez me puso yo soy ucraniana vivo en México desde hace 20 años otra ucraniana me recomendó al Dr. Chávez y estoy muy agradecida.

Natalia Loboda

9k.jpg

Saludos al Dr. Chávez   y agradecimientos al ponerme los implantes dentales sin ningún dolor y muy rápido. Volveré a que me ponga los dos que quedaron pendientes cuando vaya a la Ciudad de México.

Amalia Vera

9k.jpg

Viajé a la Cd de México  exclusivamente a ver al Dr. Chávez ya que fué mi mejor opción en precio pero al realizarme el tratamiento me sorprendí por la maravilla de técnica que tiene al poner los implantes dentales que sin cirugía y obviamente  sin dolor y con una rapidez que en menos de una 1 hora  me puso 3 implantes que fascinado y por ello lo recomiendo.

Ana María Galeozzi Madrid

9k.jpg

Saludos desde Michoacán, México. El Dr. Juan José Chávez me hizo 4 implantes dentales de maravilla, puesto que no sentí ninguna molestia, el precio es adecuado y el tratamiento muy rápido quede  muy contento con los resultados obtenidos desde que el me atendió. Un abrazo al Dr. juan José.

Daniel Hernández Carmona

9k.jpg

Hace doce años mi cardiólogo me recomendó arreglarme los dientes para prevenir infecciones cardiacas, encontré al Dr. Chávez que me hiso un tratamiento radical en toda la boca y desde entonces  es mi dentista. Es muy profesional, es considerado lo recomiendo en todos los sentidos.

Carlos Ocampo

9k.jpg

Mis sinceros agradecimientos al Dr. Chávez  me puso implantes dentales  y estoy muy satisfecho con su trabajo, me devolvió la sonrisa  estoy muy contento ahora puedo disfrutar de  mis alimentos.

Emilio Serrano

9k.jpg

Vine desde Nueva York a visitar al doctor Chávez recomendado por mi cuñada me colocó 9 implantes digitalizados sin dolor sin cirugía, vendré  en noviembre a colocarme las coronas la técnica es muy eficaz y rápida.

Noe Munguia

9k.jpg

Mis reconocimientos al Dr. juan José Chávez Moguel  vine a la ciudad de México por un asunto y aproveche para visitar al Dr. Chávez para  una valoración y Salí con 5 implantes dentales con un tratamiento muy rápido lo cual me encanto ya que no puedo estar viajando constantemente y este Dr. Trabaja muy rápido,  un saludo al Dr. Chávez lo estaré visitando pronto para colocar las coronas.

Eduardo Valiñas Lorenzo

9k.jpg

Mi nombre es Dimitrios Krymbalis soy griego,  hace 6 años conocí el Dr. Chávez Moguel quien me recomendó acertadamente la colocación de implantes dentales y coronas de Zirconio para resolver mi problema de masticación y estética dental desde entonces es mi dentista y me complace recomendarle ampliamente.

Dimitrios Krymbalis

9k.jpg

Hola soy Karla vivo en estados unidos vine de vacaciones a México y mi dentista me recomendó al Dr. Chávez Moguel.

Karla Cadena

9k.jpg

Me puse implantes dentales con el Dr. Chávez  Moguel  y fué una cosa maravillosa porque ahora puedo comer a gusto y sonreír  con una gran seguridad y sin ningún problema, estoy muy a gusto con el tratamiento lo cual recomiendo ampliamente al dr. Chavez.

Alicia Escobar

9k.jpg

Tenía un problema desde hace ya varios años con mi dentadura que se me habían perdido algunas piezas dentales  y me puse una placa la cual se me caía y se me movía mucho, hasta que conocí al doctor Chávez Moguel y con una cita el me realizó un presupuesto, me puso implantes dentales y el cambio fué radical, ya que siento mis dientes como si fueran míos y me da una confianza para reír y masticar sin miedo los alimentos.

Angélica Gilarducci

9k.jpg

Tuve una enfermedad periodontal lo cual hizo que perdiera varios dientes y muelas pero un conocido me recomendó al doctor Juan José Chavez Moguel, para lo cual me dieron una cita y me hizo una valoración, me animé a ponerme los implantes ahora no me arrepiento de haberme puesto los implantes ya que me siento con una gran confianza al sonreír  y gracias por regresarme la autoestima en mi persona.

Cristal Rodríguez

9k.jpg

Me siento muy agradecida con el doctor Juan José Chávez por que de alguna manera el me regresó, mi sonrisa al ponerme 8 implantes dentales donde antes no tenía nada y con eso pude recuperar las ganas de sonreír a gusto y a carcajadas y me realizó una cirugía sin dolor y el trato fue muy profesional, me agrado su forma de ser del doctor Chávez.

Jenny Feldhaus

9k.jpg

Tengo tres años con los implantes dentales que el dr chavez Moguel me puso y ya hasta se me olvido lo mal que lo pasaba cuando quería comer algunas frutas como manzana y simplemente no podía ahora puedo comer de todo y sin problema.

Lourdes Carreón

9k.jpg

Tenía miedo ponerme implantes dentales por eso pasaron varios años que no me animaba a ponermelos pero por casualidad di con el doctor chavez y el me dió toda la confianza para animarme a ponerme los implantes y mi experiencia fue muy agradable ya que en ningún momento sentí dolor y ahora tengo 8 implantes y me devolvió la sonrisa y la confianza de poder comer sin dificultad.

María Gloria Serrano

9k.jpg

Por recomendación llegué con el doctor Chávez Moguel, en la Ciudad de México y el trato fue muy cordial y amable me sugirió ponerme implantes dentales los cuales dudé todo el tiempo pero ahora quiero recomendarlo ya que tengo de nuevo mis dientes como si fueran de manera natural y sin dolor recuperando mi autoestima de nuevo.

Luis Escobar

9k.jpg

Vine de vacaciones a la CDMX  y por curiosidad llegué a una consulta con el doctor Chávez Moguel y me valoró, dándome un presupuesto que se ajustaba a mis posibilidades y me animé hacerme implantes dentales con cierta duda, pero ahora que puedo sonreír y comer. Me doy cuenta que postergué mucho tiempo el poder recuperar mis dientes y devolverme al instante las ganas de sonreír de manera natural ahora sin cubrirme la boca, quiero agradecer ampliamente al doctor Juan José Chávez por su valiosa intervención hacia mi persona.

Silvia Medina

9k.jpg

Buenos días, tengo la experiencia de haberme puesto implantes dentales con el doctor Juan  José Chávez y no recuerdo que durante el tratamiento hubiese tenido dolor alguno solo ligeras molestias pero el doctor de manera profesional me puso 12 implantes con coronas de zirconio y mis familiares y amigos me preguntan  que me hice porque me ven muy bien y con menos edad, por lo cual me siento muy agradecido con el doctor chavez por haberme puesto los implantes.

Abraham Martínez

9k.jpg

Perdí varias piezas dentales en un accidente hace ya varios años, lo más fácil y económico fue ponerme un puente removible pero tenía muchos problemas ya que solo al estar hablando se me caía y más aún cuando comía y me daba un poco de pena y eso hacía que no saliera a eventos sociales para evitar esas penas en públicos, pero desde que conocí al doctor. Juan José Chavez Moguel mi vida ha cambiado por completo me puso varios implantes dentales y al poco tiempo ya tenÍa mis dientes de nuevo, ahora puedo salir y hablar frente al público sin ningún problema ya que siento estos dientes como si fueran míos, tan natural que puedo comer, masticar y sonreír sin ningún problema gracias al doctor chavez por ponerme los implantes dentales .

Cecilia Cantú

9k.jpg

Hace dos semanas  me colocaron implantes  dentales el Dr.  Juan José Chávez  obteniendo muy buenos resultados sin dolor y eficazmente, agradeciendo su amable atención y la rapidez con  la que trabaja. Muchas gracias.

Fernando García Fuentes

© Grupo Salud Bucal GSB

antes-y-despues-Angelica-Guilarduchi-02-